facebook   twitter   youtube 
Previous Next

Orquídeas 2018: Un mundo por Descubrir

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La exposición más grande del Jardín Botánico de Bogotá.

Fotografías de Elbis Estid Bonilla @elbisnet

El pasado 22 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a la exposición más grande de orquídeas del Jardín Botánico de Bogotá. En esta ocasión los funcionarios del jardín nos introducen a este maravilloso mundo desde su stand principal ubicado en la entrada de la calle 63. Es vital entender el gran trabajo de conservación e investigación para que estas hermosas flores estén juntas en tan fabulosa exposición. Una vez más me deje llevar por el color y las formas únicas de tantas especies, las cuales fueron clasificadas por regiones y delegaciones.

La verdad no se decir cual de ellas era la mejor, todas tenían un encanto particular y si me dejaba llevar por la imaginación  lograba encontrar rasgos parecidos con la fantasía, como pájaros exóticos, hadas, dragones, y criaturas extravagantes.

Definitivamente las fotografías no hacen justicia ya que solo en mi mente quedarán todos eso detalles, olores, texturas y formas que se le escapan al lente.

El próximo año programense y no dejen de asistir a tan maravillosa exposición.

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica