facebook   twitter   youtube 
Previous Next

Galería La Alameda en Cali

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Fotos: Angélica Zambrano @Anyelik

El Valle del Cauca es una planicie que está ubicada entre las Cordilleras Occidental y Central de Los Andes. Allí se cultivan toda clase de productos que viajan, para ser vendidos en la Galería La Alameda en Cali. Con estos ingredientes se cocina la maravillosa gastronomía de esta región.
En los años 50 los campesinos llegaban al barrio La Alameda en Cali, para vender sus productos. 
Hoy en día son una organización de 500 comerciantes que en estos 4.600 metros cuadrados, ofrecen desde productos agrícolas, cafés, restaurantes, hasta algo de esoterismo. 
La plaza es un deleite para todos los sentidos, frutas y verduras con todos los colores, sabores y olores, son una muestra de la cultura  de la región, para los 4.500 visitantes que recibe semanalmente este lugar. 

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica