facebook   twitter   youtube 
Previous Next

La Feria del Libro 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Fotos de Angélica Zambrano @Anyelik

La versión número 31 de la Feria del libro tuvo como país invitado a Argentina, pabellón que nos dejó lindas ediciones de su literatura y todo tipo de muestras de su cultura, el tango, sus paisajes y en especial fútbol, mucho fútbol.

La feria del libro te genera una sensación especial cuando desde la entrada encuentras tanta gente interesada en los libros y te embarga la esperanza que los colobianos si estemos leyendo y alcancemos a superar los 2,9 libros que actualmente leemos en promedio al año.

Larga vida a la FILBO que cada año atrae a miles de personas a encontrarse con sus autores. 

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica