facebook   twitter   youtube 
Previous Next

Desfile Inaugural FITB 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Por Elbis Estid Bonilla @elbisnet

El río de la memoria
HOMENAJE AL TEATRO COLOMBIANO
Desfile Inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018. La ruta elegida se inicia en el Parque De Los Periodistas y termina en la Plaza de Bolívar. El comienzo sucede en un lugar importante de la topografía cultural de la ciudad. Punto de antiguos rituales, lugar entre dos cerros tutelares, situado en la ribera del Río Vicacha o Río San Francisco.
La llegada es el epicentro del corazón de la ciudad. Y Bolívar, que proclamó la libertad y la independencia, sigue siendo un símbolo primordial en la sensibilidad colectiva. El desfile es orgánico, compacto, diverso, en una puesta en escena extensa e itinerante, que liga los fragmentos con un conector común: las fotografías que hacen el homenaje a quince maestros del Teatro Colombiano y que están entre comparsa y comparsa.

Inicia en el Parque de los Periodistas y finaliza en La Plaza de Bolívar. 

¡Comenzó el Teatro!

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica