facebook   twitter   youtube 
Previous Next

Ballenas jorobadas

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Fotos de María Claudia Escobar* - @macescobarc en Twitter e Instagram

Las siguientes fotografías fueron tomadas durante un viaje realizado a la Costa pacífica colombiana, específicamente al PNN Uramba Bahía Málaga, durante el mes de septiembre del 2017. Las protagonistas de los retratos son las ballenas jorobadas o Yubartas (Megaptera novaeangliae) quienes se acerca a la costa de nuestro país a dar luz a sus ballenatos.

Observarlas es un espectáculo único, es de esas experiencias que te hacen sentir absolutamente diminuta frente a la grandeza de la naturaleza (¡Qué hermosa sensación!) al tiempo que reconoces que la riqueza de nuestro país es infinita e invaluable por donde se le vea.

* Abogada, estudiante del pregrado en ciencia política de la Universidad Nacional de Colombia. Defensora de Derechos Humanos y fotógrafa aficionada.

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

claudia camargo
0 # Felicitacionesclaudia camargo 23-01-2018 08:52
Muy lindas fotos. y si nuestro país es hermoso por cualquier punto cardinal, te felicito me hiciste sentir emocionada, como si estuviera allí viendolas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Esta semana en Razonpublica